Conservación bolsas de plástico

consevacion_bolsas_plastico_envasesdelcantabrico

Las bolsas de plásticos son uno de los objetos más usados en todo el mundo. No hay ningún país del mundo en el que una persona no haya usado nunca una bolsa de plástico. Sin embargo, es un hecho que pueden llegar a ser perjudiciales para el medio ambiente, siempre y cuando hagamos un mal uso de ellas. Por ello, hoy queremos daros unos consejos para que mantengáis vuestras bolsas de plástico en perfectas condiciones.

  • Doblar: Las bolsas de plástico deben ser guardadas como si de una camiseta se tratase, dobladas. Ya que si se hacen una bola y se guardan, siempre van a tener muchos más pliegues que deterioran el estado de la bolsa.
  • Temperaturas: Las bolsas de plástico están diseñadas para aguantar temperaturas cercanas a los 50 grados; más allá de eso pueden llegar a deteriorarse.
  • Humedad: Este factor también puede afectar a su estado de conservación; las bolsas pueden llegar a deteriorarse si permanecen mucho tiempo en un lugar húmedo, por eso es mejor conservarlas en lugares secos.
  • Luz: Por último, la luz también hace mella en las bolsas de plástico; por eso es mejor conservarlas en lugares oscuros.

Os dejamos aquí un ejemplo de como podéis doblar las bolsas de plástico:

Doblar-bolsas-plastico-1-envasesdelcantabrico

Doblar-bolsas-plastico-2_envasesdelcantabrico

Doblar-bolsas-plastico-3_envasesdelcantabrico

Doblar-bolsas-plastico-4_envasesdelcantabrico

Doblar-bolsas-plastico-5_envasesdelcantabrico

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *