LA EMPRESA

  • Somos una empresa con una experiencia acumulada de más de 25 años en el sector de la industria del plástico.
  • Abordamos dos grandes campos: el polietileno de alta y baja densidad y el polipropileno biorientado y monorientado.
  • Fabricamos, convertimos y transformamos todo tipo de bolsas, film, sacos, etc. según las necesidades específicas de nuestros clientes.
  • Contamos con un departamento de diseño de imagen del producto, así como las mas modernas técnicas de impresión.
  • En áreas de la diversificación y siempre dentro del mundo del envasado y el embalaje, Envases del Cantábrico produce, además de bolsas de plástico de todo tipo, papel para uso alimentario y film para envasado automático.

Envases del Cantábrico es, por tanto, una de las firmas de carácter familiar más antiguas del sector de la transformación del plástico en España. En ella se fabrican actualmente todo tipo de bolsas, fundas, sacos y láminas de polietileno y polipropileno, que varían tanto en características como en utilidad, para sus diversas aplicaciones. 


FILOSOFÍA

Apoyar el crecimiento de nuestros clientes dirigiendo nuestro esfuerzo hacia la optimización del servicio, asesoría y calidad de nuestro producto así como la mejora continua y modernización de nuestros procesos hasta lograr su satisfacción total.

Conocimiento, tecnología, inversión e investigación se unen en Envases del Cantábrico para dar lugar a un amplio abanico de productos con los que cumplimentar las necesidades de cientos de clientes, enmarcados en decenas de sectores distintos. 


Misión

“Desarrollamos y fabricamos empaques flexibles en función de las necesidades específicas de nuestros clientes, comprometiéndonos con el cumplimiento, la mejora continua y adaptación a sus requerimientos, para así lograr su total satisfacción.”

Visión

Ser reconocidos por nuestro alto nivel de calidad y gran compromiso de servicio en el mercado de la ingeniería de empaques y artes gráficas, estando siempre a la vanguardia tecnológica para satisfacción de nuestros clientes, incrementando con ello los volúmenes de negocio con niveles internacionales de competitividad y calidad en beneficio de nuestra sociedad así como de nuestros clientes, accionistas empleados y proveedores.

Valores

Productividad
Innovación
Respeto
Compromiso
Atención y adaptación al cliente