PROCESOS

Nuestra preocupación por otorgar un servicio óptimo a nuestros clientes nos impulsa a contar con tecnología de última generación, para cubrir todas las exigencias que sus productos requieren para una excelente presentación. Dentro de nuestra infraestructura contamos con:

 


Extrusión

Contamos con la más alta tecnología en extrusión de plástico, lo que nos permite ofrecer velocidad y capacidad de respuesta.


Impresión

En un mercado donde el cliente busca cada vez más la exclusividad y diferenciación de sus diseños, se hace imprescindible contar con la mejor tecnología de impresión, para que sus clientes puedan dar rienda suelta a sus ideas. Contamos con impresoras de tambor central de 6 y 8 colores.

Gracias a la nueva tecnología de clichés de alta definición, los resultados de nuestras impresiones no tienen nada que envidiar a las conseguidas con otras tecnologías como el huecograbado, consiguiendo resoluciones de 60 lpcm (152 lpi) sin mayores dificultades.


Preimpresión

Con las últimas tecnologías digitales de control, nuestro departamento de preimpresión ofrece un compromiso con la calidad y la seguridad de los distintos trabajos. A demás, aconseja a nuestros clientes la mejor manera de adaptar el diseño sobre el material.


Montaje

El proceso a través de videocámaras y micropuntos, garantiza que el registro entre colores sea exacto, mejorando la calidad y productividad de nuestras impresoras.


Confección de bolsas y formatos

Disponemos de máquinas de corte tanto lateral como de fondo, con multitud de accesorios y complementos que permiten obtener una amplia gama de producto terminado. Apostamos por ofrecer una variedad lo más amplia posible de formatos de corte, para dar soluciones a las necesidades del mercado y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de un envase totalmente personalizado.

CONSULTE NUESTRO CATÁLOGO DE ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS


Laminación

Otra etapa en el proceso de producción es la laminación. Dependiendo de las características de cada envase, este proceso permite adherir varias capas para que cada una de ellas le aporte al envase las características necesarias de acuerdo al producto que se quiera envasar, y la protección que este necesite. Utilizamos laminadoras de alta tecnología para laminar con y sin solventes según el requerimiento de cada tipo de envase.

Ofrecemos múltiples alternativas de estructuras laminadas para el empaque de café, harina, pastas, dulces, galletas, productos químicos, adornos, arroz, champú, detergentes líquidos y mucho más. Todas las posibilidades de impresión de policromía de alta definición de hasta 8 colores.

CONSULTE LOS DIFERENTES LAMINADOS


Corte y Rebobinado

Una vez impreso el material, pasa al equipo de corte adaptando así el film al tamaño solicitado por el cliente.

CONSULTE LOS TIPOS Y LAS SALIDAS DEL BOBINADO.


Expedición y Logística

Por último, el producto terminado, luego de superar los controles de calidad, es almacenado hasta la llegada de la fecha de entrega. Estos productos son transportados en una flota de camiones, que permiten entregar los envases en cualquier punto del país.